Proyecto de mejoramiento de tránsito fue presentado por comerciantes a la Junta Municipal

Locales

by Admin 82 views -

Los miembros de la Cámara de Industria y Comercio de Pedro Juan Caballero presentaron en la mañana de este lunes ante el pleno de la JunTa Municipal el proyecto que ya fue presentado la semana pasada al propio Intendente Municipal.

La comitiva llegó a tempranas horas al Palacete Municipal y ya realizó el Lobby correspondiente, una ves iniciada la sesión, el representante de los comerciantes Abogado Alejandro Benítez Aranha realizó la exposición en la que detalló los pormenores del mencionado proyecto, posteriormente lo secundo el licenciado Tomás Medina, quien en parte desmenuzo el proyecto que ya tiene el visto bueno el intendente Jose Carlos Acevedo.

Cabe señalar que el proyecto pretende abarcar las avenidas Dr. Francia, Mariscal López desde la intercepción de la calle Julia Cueto Estigarribia hasta Perpetuo Socorro. Este proyecto original podría incluso ampliarse hasta la avenida Carlos Domínguez según lo manifestado durante la reunión mantenida la semana pasada por el propio intendente Jose Carlos Acevedo.

Tras la presentación protocolar, varios concejales expresaron su apoyo incondicional al planteamiento de los comerciantes, entre los ediles habló la Concejal Zulma Icasati, quien destacó la importancia del proyecto que traerá beneficio y mejoramiento en el tránsito del centro de la ciudad.

Tras culminar la participación de los miembros de la cámara de Comercio, los ediles siguieron con su sesión ordinaria, prometiendo acelerar los trámites para el finiquito del proyecto y así poder ponerlo en marcha entes mismo de fin de año.

Redacción: @rikkysanz

Comentarios