Jóvenes del Amambay avanzan con emprendimientos turísticos de cara al Foro Nacional

Locales

by Admin 63 views -

Como una de las acciones a desarrollar en el marco del PLANDETUR Pedro Juan Caballero 2019-2023, se llevó a cabo hoy la 2da. etapa de la campaña "Turismo Joven y Creativo" en el salón de la Gobernación del Amambay, ciudad de Pedro Juan Caballero. Luego de que los jóvenes emprendedores estamparon su idea de proyecto turístico por medio de los "CANVAS" en la primera etapa.

De acuerdo a lo manifestado a Cámara News por parte de Derlis Peralta, representante de la Cámara de Industria y Comercio de Pedro Juan Caballero en el evento: "los mejores del XIII departamento trabajaron en el taller "De la Idea al Plan de Negocios". 

Según nos manifestó; cada vez falta menos para el "IV foro nacional de emprendimientos turísticos juveniles", donde de entre los 10 departamentos participantes se elegirán los mejores 5 proyectos, que se beneficiarán con el capital semilla que la Senatur promueve para hacer realidad los sueños de los jóvenes.

La jornada se llevó a cabo en el marco del PLANDETUR Pedro Juan Caballero 2019-2023, Segunda etapa de Turismo Joven y Creativo 2019. 

En alianza con la Oficina de la Primera Dama, Ministerio de Industria y Comercio - MIC, Secretaría Nacional de la Juventud - SNJ, Instituto Paraguayo de Artesanía - IPA e Instituto Nacional del Indígena - INDI.

Comentarios