Hacienda lanzó la campaña "Plantá tu propósito"

Nacionales

by Admin 72 views -

Bajo el lema "Plantá tu propósito", autoridades del Ministerio de Hacienda realizaron hoy la entrega de unos 400 plantines de variadas especies nativas a funcionarios de las diversas dependencias de la institución, en forma simultánea en el Edificio Central, Ybaga y Citicentro.

La iniciativa forma parte de una campaña institucional que pretende instalar mayor conciencia con todo lo relativo a la importancia del cuidado del medioambiente.

De esta manera, los esfuerzos de la cartera económica están enfocados en la puesta en marcha del propósito estratégico, que se trata justamente de promover políticas de Estado transformadoras, que generen bienestar económico y social.

A fin de que esta actividad pueda lograr mayor repercusión a nivel ciudadano, los organizadores solicitaron a los funcionarios compartir fotografías del momento en que los arbolitos son plantados, a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #SermasMH, mencionando la cuenta del Ministerio: Instagran @haciendaparaguay, y en Twitter @haciendapy.

"El objetivo es colaborar con el medio ambiente, ya que dentro de nuestra planificación estratégica hay un lineamiento que habla de trabajar sobre la concienciación del medio ambiente, entonces apuntamos a eso con este tipo de campañas", sostuvo Natalia Palacios, titular de la Dirección de Modernización e Innovación de la entidad estatal.

Comentarios