Foz tendrá nuevos vuelos y entrada de dos nuevas compañías internacionales

Internacionales

by Admin 35 views -

Infraero emitió un comunicado el lunes (7), informando que el Aeropuerto Internacional de Foz / Cataratas ganará una serie de nuevos vuelos para fin de año. Solo en octubre, la terminal recibirá 13 nuevas frecuencias, siete de las cuales son llegadas y seis salidas, todas operadas por Latam.


Los destinos y orígenes son los aeropuertos de Guarulhos (SP), Galeão (RJ) y Brasilia (DF). Las operaciones comienzan a partir del 27. 
En noviembre, habrá 11 vuelos nuevos: seis salidas y cinco llegadas. El primero de ellos, operado por Gol, con destino y origen de Galeão, comienza desde el primero. Los otros vuelos son operados por Latam y serán válidos desde el día 2. Los destinos y orígenes son los aeropuertos de Curitiba (PR), Santos Dumont (RJ), Congonhas (SP) y Brasilia (DF). 
Ya en diciembre, le toca a Azul comenzar la frecuencia para el Aeropuerto Confins (MG). El vuelo será operado desde el 14. Todavía en el último mes del año, desde el 15, Amaszonas comenzará el vuelo al Aeropuerto Internacional Viru Viru en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 
El vuelo partirá de la ciudad boliviana a las 2:30 a.m. y llegará a las 4:40 a.m. En el camino de regreso, saldrá de Foz a las 8 a.m., llegando a las 10:10 a.m. al destino boliviano. Además, a partir del 5 de enero de 2020, la terminal fronteriza ganará dos frecuencias semanales para Santiago, Chile. Los vuelos serán operados por JetSmart.
Fuente: gdia.com.br
 

Comentarios