Exitoso lanzamiento de Campaña de vacunación con presencia de Minsitros del Paraguay y Brasil

Locales

by Admin 88 views -

El acto tuvo lugar ne la mañana de este lunes en la frontera, con la presencia de los ministros de salud de nuestro país Dr Julio Daniel Mazzoleni, del Brasil Dr. Luis Mandetta, se llevó a cabo el lanzamiento de la "Campaña de Vacunación" a nivel frontera conta el Sarampión y la Fiebre Amarilla,será un trabajo integrado entre los dos países.

En la mañana de este lunes se llevó adelante el lanzamiento de la campaña de vacunación masiva contra el Sarampión y la Fiebre Amarilla que abarcará toda las zonas fronterizas que unen el Paraguay con el Brasil dentro del Estado de Matto Grosso do Sul.

El evento contó con la presencia del ministro de salud Julio Mazzoleni quien destacó la integración entre los dos país y anunció la implementación de más programas a través de esta unión con el vecino país para inmunizar a la población fronteriza.

Por su parte el ministro de salud de Brasil, Luis Mandetta valoró el trabajo en conjunto entre ambos países manifestando que "La Salud No Tiene Fronteras" y que este es solamente el inicio de una serie de acciones conjuntas con el Paraguay.

Del acto también participaron el Gobernador de Amambay Lic. Ronald Acevedo, el Vicegobernador del Estado de Matto Grosso do Sul Murillo Zauith, de los representantes de la Organización Panamericana de la Salud de ambos países, de los intendentes de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo y de Ponta Porã, Helio Peluffo Filho entre otras autoridades departamentales, municipales.

Comentarios