Más de 150.000 compristas llegaron a la frontera durante Black Friday Frontera

Locales

by Admin 57 views -

Compradores de varias ciudades de Brasil y de localidades paraguayas formaron fila desde tempranas horas del domingo frente a los locales comerciales para ser los primeros en ingresar y asegurarse productos con descuentos de hasta el 70% que están siendo ofertados en la octava edición del Black Friday Frontera, que se inició el pasado jueves y culminó ayer a la media noche.

Las ofertas, ivan desde televisores de 32 pulgadas a 30 dólares, hicieron “pelear” a los clientes que en menos de media hora se llevaron una impresionante cantidad de estos aparatos.

El evento organizado por las cámaras de comercio de Pedro Juan Caballero y la ciudad brasileña Ponta Porã, atrajo aproximadamente a unos 150.000 compradores desde el pasado jueves, según los organizadores.

Shopping CHina abrió hasta la media noche

Una multitud de gente dentro del Shopping China de Pedro Juan Caballero.

Directivos del Shopping China, la tienda de importados más grande de la frontera, señalaron que debido a la gran cantidad de compradores en la víspera, decidieron abrir sus puertas hasta la medianoche de de ayer.

La cola de compradores abarcó varias cuadras.

Los clientes se estaban impacientando teniendo en cuenta que se acercaba la hora de cierre del local, pero aplaudieron en masa cuando se informó a los clientes que la tienda mantendría sus puertas abiertas hasta la medianoche.

Respiro económico para pequeños comercios

Este evento es muy importante para los comerciantes de la frontera, que desde hace varios años están sufriendo una crisis comercial muy fuerte.

En los últimos meses, muchos locales comerciales de pequeño y mediano porte cerraron sus puertas debido a la casi nula venta que se registra en los últimos tiempos.

El Abogado Alejandro Benítez Araña, Presidente de la Cámara de Industria Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero, manifestó que el objetivo de traer a los turistas que era el compromiso de la organización se cumplió.

El mismo refiere que desde el día jueves todos hoteles de la frontera estaban prácticamente con las habitaciones ocupadas, esto se reflejó en el movimiento de las personas en todos los comercios principalmente de la frontera explicó.

Además se refirió que los comerciantes expresaron su contento en relación con la participación de los turistas.

Redacción: @rikkysanz
 

Comentarios