Pedro Juan recibe a miles de turistas en penúltimo día del Black Friday Frontera

Locales

by Admin 426 views -

Una cantidad impresionante de compradores brasileños, forman fila desde tempranas horas frente a los locales comerciales a fin de ser los primeros en ingresar y asegurar los miles de productos con descuentos de hasta el 70% que están siendo ofertados en la 8ª edición del Black Friday Frontera, que se inició el pasado jueves y culmina mañana, domingo.

Los centros comerciales como el Shopping China, Studio Center y Vector Celulares, entre otros, son los comercios más visitados durante la feria, donde ofrecen grandes cantidades de productos de informática, electrónica y aparatos celulares de alta gama, los productos más apetecidos por los compradores.

Largas filas en Black Friday Frontera

En estos días es imposible obtener una habitación en los hoteles de esta frontera, tanto en la ciudad de Pedro Juan Caballero como en la brasileña de Ponta Porã; están totalmente ocupados.

Según representantes de la Cámara de Comercio de esta ciudad, que organiza el evento en conjunto con la Cámara de Comercio de Ponta Porã, este evento trae un respiro económico para la alicaída economía del comercio de frontera.

La imagen puede contener: 1 persona

La feria de descuento continuará hasta mañana, domingo, y los organizadores esperan que el evento deje como recaudación en las dos ciudades unos 60 millones de dólares en ventas de los comercios, recaudación de hoteles, pensiones, taxistas, bares y restaurantes en las dos ciudades involucradas en el evento.

Comentarios