FRONTERA YEROKY durante el Black Friday con buena acpetación por parte de los turistas

Locales

by Admin 52 views -

Variás casas comerciales adheridas a la mayor fiesta de descuentos de la frontera ofrecen desde la víspera una serie de atractivas presentaciones artísticas especialmente con danzas típicas paraguayas a los visitantes. Además de degustaciones de comidas típicas paraguayas entre otras novedades.

En la mañana de hoy viernes estuvimos acompañando las actividades frente a algunos de los comercios y hemos notado la gran aceptación de los compristas, quienes además de aprovechar los descuentos especiales que llegan incluso a los 50 % se deleitan con nuestra cultura, a través de las presentaciones de los grupos de danzas frente a los comercios de Pedro Juan Caballero.

Desde hace unos años este tipo de actividades se han convertido en un atractivo  especial durante el Black Friday Frontera organizado desde hace 8 años en la frontera por la Cámara de Industria y Comercio de la capital del Amambay.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad local que organiza el tránsito en las inmediaciones de las actividades artísticas conjuntamente con efectivos de la Policía Nacional.

Cabe señalar que este tipo de actividades se extenderá hasta el domingo fecha prevista para el final del Black Friday Frontera.

Según los organizadores se prevé para los días finales una gran presencia de visitantes que el año pasado superó las 100.000 personas.

Redacción: @rikkysanz

Comentarios