Ya está en marcha el BLACK FRIDAY FRONTERA, y arrancó con rotundo éxito

Locales

by Admin 90 views -

Arrancó en la fecha (miércoles, 05) con rotundo éxito la gran feria de descuentos denominada Black Friday Frontera, en la misma estan involucrados los comercios de Ponta Porã, Brasil, y de Pedro Juan Caballero, la fiesta del descuento se extiende hasta el domingo 08 de setiembre.

La expectativa de venta de los comerciantes es alta, a pesar de la crisis económica que golpea a ambos lados de la frontera.

Las grandes ofertas con descuentos, que podrían llegar hasta el 70%, están despertando el interés de los compradores. La feria de descuentos tendrá una duración de cuatro días.

Según los directivos de las Cámaras de Comercio de esta ciudad y de Ponta Porã, organizadores de este evento, más de 150 locales ya confirmaron su participación y se aguarda que otros se sumen.

Desde la víspera, no existe ninguna habitación disponible en los hoteles de esta ciudad y la de Ponta Porã; incluso moteles y casas particulares fueron alquilados a compradores que aprovecharán los descuentos.

“Estamos preparando miles de productos importados para este evento. No solo con el 50% de descuento, incluso habrá miles de productos de primera línea con 70% de descuento”, expresó uno de los comerciantes adheridos.

Según el abogado Alejandro Benítez Araña, presidente de la Cámara de Comercio local se aguarda el movimiento de unos 60 millones de dólares en ventas y prestación de servicios durante los cuatro días del Black Friday Frontera.

Redacción @rikkysanz 

Comentarios