Se instala el sistema 911 y los circuitos cerrados en la ciudad

Locales

by Admin 165 views -

Tras una solicitud hecha por los directivos de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio de Pedro Juan Caballero el 07, de febrero de 2019 al Ministro de Interior de Paraguay y al Comandante de la Policía Nacional, en solicitud de instalaciones  del  sistema 911 y el circuito cerrado en lugares estratégicos en la ciudad, tras varios meses de espera en el día hoy ya se están instalando los circuitos cerrados  en la ciudad.

Comento el presidente de la CICTS Abog. Alejandro Arañha que se instalaran más de 100 circuitos cerrados  de alta gama con sensores faciales y alcance de 100 metros, teniendo en cuenta también que en el lado de Ponta Porã se instalaron centenas de circuitos cerrados para esta manera controlar y disminuir los índices de delincuencia en la ciudad.

Que también  el Black Friday será diferenciado  en tema seguridad de misma manera que el año pasado, en  conjuntos con la policía nacional y la policía  militar de Ponta Porã, que estarán trabajando arduamente en la seguridad en la frontera.

Comentarios