Empresarios discuten economía y negocios entre Brasil y Paraguay.

Economía

by Admin 168 views -

Empresarios de la región fronteriza entre Brasil y Paraguay se reunieron el martes (2) para discutir la situación económica local y los pasos que se pueden tomar para promover aún más los negocios en ambos países.

La agenda se llevó a cabo en la asociación comercial de Campo Grande con el grupo que se reunirá con las empresas en Mato Grosso do Sul. El miércoles (3), la reunión se realizó en Três Lagoas.

Uno de los participantes en las reuniones es el ex secretario de Industria y Comercio del departamento paraguayo de Amambay, Claudio Sertão. Según el empresario, entre las empresas visitadas, se encuentra RFK a Sotef Engenharia, además de la sede de Sebrae y Fiems (Federación de Industrias del Estado de Mato Grosso do Sul).

También según él, a la reunión asistieron en la capital el representante de la presidencia de Paraguay, Carlos Paredes, el presidente de la asociación local de comercio, Alejandro Arañha, y el empresario Pedro Ivo, que representa el Parque Industrial de una ciudad que limita con el brasileño Ponta Por

.

Comentarios