SE LANZA OFICIALMENTE LAS VENTAS DEL BLACK FRIDAY FRONTERA 2019

Locales

by Admin 49 views -

La Camara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio de Pedro Juan Caballero lanza oficialmente las ventas de paquetes para empresas que desean adherirse a la campaña. El acto se llevo a cabo hoy, lunes 13 de mayo del corriente a las 09:00 am en la sede de la institución, en la ocasión se tuvo la presencia de la Presidente de la ACEPP (Asociación Comercial y Empresarial de Ponta Pora) la Sra. Fabricia Dias , del Director de la SENATUR Regional el Sr. Jorge Domínguez y socios de la Institución.

El Presidente de la CICTS PJC el Abog. Alejandro Benitez dio la apertura del lanzamiento y manifestó que este año la meta es tener el doble de adheridos que la edición 2018, e invito a todos los empresarios del sector comercial, industrial, servicio y casilleros a que se adhieran y apoyen este evento que mueve toda la región económicamente hablando. 
El Black Friday Frontera inicio en el año 2012 con iniciativa de la CICTS PJC y la ACEPP quienes en el transcurso de los  8 años siempre estuvieron unidos en pro del comercio fronterizo. Siendo un evento ya tradicional de la frontera es el más esperado por los compradores extranjeros y paraguayos. 
Este año la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio de PJC  inicia más temprano las ventas para que todos los empresarios socios y no socios tengan la oportunidad de hacer parte del evento 
Invitamos a  que entren en contacto con la Lic. Helen Marques y Lic. Leticia Mora para conocer los beneficios y costos de cada Kit al número 0336 274360 o +595982251308. 

Comentarios